Loading...

Nuestra empresa

Pasado, presente y futuro

La familia

Hace más de una década que empezamos con mucha ilusión y trabajo a levantar Verdunavar. Unos años en los que la familia lo eramos todo; dueños, gerentes, administrativos y repartidores. A base de mucha dedicación, Verdunavar ha dejado de ser un sueño y se ha convertido en un referente en comercialización y distribución de alimentación para hostelería y restauración desde Navarra, cuna del producto fresco de calidad. La pandemia de 2020, fue un duro golpe del que nos levantamos con fuerza y con ilusiones renovadas.

Propietarios
Verdunavar hoy3

Verdunavar hoy

Aunque como nuestro nombre evoca, los productos frescos son y han sido los pilares fundamentales de nuestro que hacer, disponemos de un sorprendente catálogo con más de 10.000 productos: Conservas, congelados, salsas, productos asiáticos, productos latinos, huevos, harinas, pastas, arroces, dulces, productos Italianos, productos veganos, bío, lácteos, quesos, especias, colorantes, texturiantes, legumbres…
Enfocamos todos nuestros esfuerzos al servicio de nuestros clientes, ayudándoles en la búsqueda continua de productos innovadores, exclusivos y competitivos para ofrecer siempre la mayor selección con la más alta calidad.
Y es por eso que si no lo tenemos un producto en nuestro catálogo, lo buscamos, lo encontramos y lo servimos con la mayor celeridad a cualquiera de los más de 1000 colectividades, hoteles, restaurantes, cafeterías, bares y catering con los que trabajamos.

A futuro

Nos son pocos los retos a los que nos vamos a enfrentar en los próximos años. La obligada reestructuración de una empresa familiar que a pasado a tener mas de cuarenta trabajadores. La ampliación de instalaciones. La próxima digitalización total, interna y externa, que conllevara una mayor fiabilidad, cercanía y facilidad de trabajo a todos nuestros clientes. La constante ampliación de catálogo y servicios que ofrecemos.

Nos ilusionan los retos; nos motivan las oportunidades; nos entusiasma el futuro.

¿Te apuntas?

nosotros3 2
logo digitalizadores red
NAVEGACIÓN
×
×

Cart

Abrir chat
1
Contacta con nosotros!
Contacta con nosotros!
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Compre por% left_to_free% más y obtenga envío gratis

Solicitar visita de un agente comercial

La mejor manera de conocernos y comprobar nuestra manera de trabajar es a través de una visita de uno de nuestros comerciales. Escríbanos y nos podremos en contacto con usted para concertar una cita, sin ningún tipo de compromiso.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Registro nuevos clientes

Debido a la relación de confianza que establecemos con nuestros clientes, realizamos el registro mediante una visita de un agente comercial. Escríbanos y nos podremos en contacto con usted para concertar una cita. Sin compromiso.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Ir al contenido