La familia
Hace más de una década que empezamos con mucha ilusión y trabajo a levantar Verdunavar. Unos años en los que la familia lo eramos todo; dueños, gerentes, administrativos y repartidores. A base de mucha dedicación, Verdunavar ha dejado de ser un sueño y se ha convertido en un referente en comercialización y distribución de alimentación para hostelería y restauración desde Navarra, cuna del producto fresco de calidad. La pandemia de 2020, fue un duro golpe del que nos levantamos con fuerza y con ilusiones renovadas.
En constante evolución.
Pasado, presente y futuro
Pasado
Poco a poco y con mucho esmero y dedicación, conseguimos distribuir conocidas y selectas marcas nacionales e internacionales. Además, nuestra logística de proximidad, nos permitió desde el primer día, apoyar a productores y empresas locales. Apostamos firmemente por nuestra tierra, poniendo en valor el trabajo y la calidad del producto local y así contribuir también a la reducción del impacto ambiental.
presente
Hoy, Distribuimos los mejores y más sorprendentes productos que da la tierra. Disponemos de un catálogo con más de 10.000 productos. Enfocamos todos nuestros esfuerzos al servicio de nuestros clientes, ayudándoles en la búsqueda continua de productos innovadores, exclusivos y competitivos para ofrecer siempre la mayor selección con la más alta calidad. Servimos con la mayor celeridad a cualquiera de los más de 1000 colectividades, hoteles, restaurantes, cafeterías, bares y catering con los que trabajamos.
futuro
Nos son pocos los retos a los que nos vamos a enfrentar en los próximos años. La obligada reestructuración de una empresa familiar que a pasado a tener mas de cuarenta trabajadores. La ampliación de instalaciones. La digitalización total, que conllevara una mayor fiabilidad, cercanía y facilidad de trabajo a todos nuestros clientes. La constante ampliación de catálogo y servicios que ofrecemos. Nos ilusionan los retos; nos motivan las oportunidades; nos entusiasma el futuro. ¿Te apuntas?